7 de septiembre de 2009

Nueva ERA en VenadoRevit - Familias Propias

Advertencia

VenadoRevit entra en una nueva Era de Video Tutoriales, los cuales van a tratar acerca de la creación de Familias Propias. Estos videos tienen una dificultad que varía entre MEDIA y AVANZADA.

La principal característica de estos Video Tutoriales es su duración, son videos muy largos, para los cuales hay que tener TIEMPO para verlos. No pueden ser tomados a la ligera, ya que muestran todos los pasos necesarios para PARAMETRIZAR una familia.

Así, se consigue aprovechar una herramienta ENORME y muy PODEROSA del programa, y se consigue entender la verdadera filosofía del Modelado Paramétrico.

Los invito a ver estos Videos, sin miedo. Una vez que se consigue crear algunas familias propias, van a ver cómo sus conocimientos de Revit se multiplican, como también la facilidad de resolver problemas.

Es lamentable que no haya mucha información acerca de la creación de familias en la Web. Eso los condena a soportar el suplicio de mis Videos, y de sus infinitos "clics", que enloquecerán a muchos. Me hubiera gustado agregar música clasica de fondo, pero eso habría aumentado la ineficacia de los Videos, hasta convertirlos en somníferos.

Otra advertencia es la escacez (e incluso nulidad) de textos en los Video Tutoriales. Sólo habrá textos en aquellas situaciones extremas, donde haga irremediable falta. Esto es debido a la extensa duración de los Videos, que haría impracticable dicha cuestión.

Pido disculpas adelantadas si me equivoco en los procedimientos, o si cometo errores conceptuales abominables. Les aseguro que hago TODO mi MEJOR esfuerzo para lograr que algo de todo esto pueda serles de utilidad, y medito mucho acerca de la eficacia de la enseñanza Online. Es por eso que me he volcado a la creación de Videos.

Señores, es hora de comenzar lo inevitable. BIMvenidos al 2º Universo de Revit, sus Familias!!!.

Creo que no ha quedado nada por agregar. Si alguno tiene sugerencias, o consejos acerca de cómo mejorar lo irremediable, los invito a Comentar. Nos vemos!!!

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa!, muchas gracias por el trabajo y las ganas que le pones a los videos, sirven muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Quasar Studio:

    ¡¡Gracias!!. Hace mucho bian saber que uno se encuentra en el camino correcto. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu ayuda es muy útil, apropiada y muy necesaria. mil gracias..y no te preocupes por los interminables clic... :) eme(chile)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...