15 de septiembre de 2009

Paciencia, a modo de disculpa

A todos los visitantes regulares de esta zona olvidada de Internet les pido, les suplico, y les imploro (en ese orden): Paciencia.

Sé que es mucho pedir. Sé también que la filosofía de Internet es "consígalo ahora mismo". Y sé que este Blog no se caracteriza por su regularidad.

Sucede que hay que encontrar un tiempo, un buen tiempo, para preparar un POST que sea agradable, de temática interesante, y que resuelva elegantemente algún problema molesto. Como no logro lo anterior, necesito el mismo tiempo para preparar los Videos cuya temática son los "Clicks" del ratón.

Aprovecho para comunicarles que estoy escaso de tiempo por los Cursos y Talleres de Revit y AutoCAD 3D, en los que me veo involucrado. De algunos de ellos, he creado Blogs, con los contenidos correspondientes. Si a alguien interesa, estas son las direcciones:

Blog Curso Modelado 3D Revit Architecture

Blog Curso AutoCAD 3D

En fin. Esto era sólo un momento para acortar la espera. Siempre que exista alguien que "espere" algo de este humilde Blog. Señores, seguimos hacia adelante.

3 comentarios:

  1. Disculpais podreis decirme como agregar una tercera planta en Revit Architecture en espera de su alta sabiduria en el tema esperare el tip

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    Para agregar un Nivel (3º Planta):

    1 - Vas a una VIsta de Alzado (puede ser ESTE, por ejemplo).
    2 - Haces clic en Panel Básicos >> Nivel.
    3 - Dibuj.as, en la vista de Alzado, el Nuevo Nivel, a la altura deseada.
    4 - Fin del comando

    Espero haber sido de ayuda. Si no pudiste, en la Clase 01 del otro Blog (el de Clases Revit) muestro como modificar y crear nuevos Niveles.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito ayuda. Cuando quiero ver las elevaciones de mi proyecto, me sale incluso lo que se encuentra al fondo. Es decir, no me muestra solamente la cara, si no lo que hay adentro. Como hago para que la vista solo sea del primer plano y no con lo que hay adentro mas?? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...