23 de octubre de 2009

Barandilla Tipo 1

La verdad es esta: estoy muy ocupado con trabajos.
Sin embargo, en lugar de aburrirlos con excusas, o videos somníferos, en este caso veremos cómo crear una de las Barandillas que vienen como ejemplo, en el archivo de Ayuda.

A esta la llamo Barandilla Tipo 1. Vamos a ver la manera de crearla.




Observaciones
Antes que nada, debemos identificar las partes que componen una barandilla.
Familias Necesarias:
Balaustre (Panneau extérieur - 01)

Pilastra (Poteau extérieur - 01)

Como es de imaginarse, estas familias fueron descargadas desde el servidor de Francia de Revit.

Configuraciones de la Barandilla:
Es muy importante respetar cada medida dada en estas imágenes. Sin embargo, una vez creada la barandilla, es posible modificar los valores para estudiar el comportamiento de cada uno.



Pasamanos (Perfil rectangular Barandilla)
Es una Familia de Sistema. Sólo debe crearse un nuevo tipo, con estas dimensiones:


Balaustre (Panneau extérieur - 01)
El balaustre debe descargarse desde el Link, y cargarse dentro del Proyecto.

Pilastra (Poteau extérieur - 01)
La Pilastra debe descargarse desde el Link, y cargarse dentro del proyecto.


13 comentarios:

  1. Hola amigo como te va, ante todo te felicito por tu blog esta buenisima yo soy de Peru y me he iniciado en este curso de revit, incluso estoy dictando clases de revit basico y ahorita estoy concentrada en lo que son familias, pero tengo una duda bueno en Peru se utiliza el revit en ingles, pero de todas maneras podemos entendernos, tengo una duda para insertar material en la barandilla clasica que tiene el revit q se llama: Railing pipe 900mm, en cuanto a la barandilla si se puede insertar material pero el balaustre por mas que lo he intentado editando la familia del balaustre cuando quiero dibujar mi barandilla en el proyecto me sale Sin defecto el material. Dime que puedo hacer? porque lo he intentado de todas las formas posibles, muchas gracias. Giuliana

    ResponderEliminar
  2. Giuliana:

    Muchas gracias por tus felicitaciones. La respuesta a tu consulta ya form parte del contenido del Blog. Espero que te haya sido de ayuda. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luciano... Buenisimo tu blog.

    Chamo he intentado hacer esta barandilla per luego que indico todos los datos que tu me das y clico aceptar, el programa me indica el siguiente error: "la referencia superior esta debajo de la referencia inferior de uno o mas balaustres. no se han creado estos balaustres.".. y en el dibujo solo me aparecen los pilares, pasamano y barandal... crees que me puedas ayudar?

    Gracias de igual modo, y saludos

    Arq. Vaneska

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    ¡Que desastre!. ¡Que falta de seriedad!. He cometido un terrible error.

    FE de Erratas:

    En la 2º imagen, en la Columna "Base" debería seleccionarse "Baranda Inferior". Caso contrario, da error.

    Pido tremendas disculpas. Ya veremos si reemplazamos esto por un pequeño video.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciano!! Chamo ya hice lo que me indicaste pero no queda igual... como hago para hacerte llegar una imagen y veas a lo que me refiero???

    Saludos y muchisimas gracias por tu ayuda..

    Vaneska

    ResponderEliminar
  6. Vaneska:

    Solo tienes que mandarme la imagen a mi mail:

    lucianogorosito@hotmail.com

    Tambien puedes comunicarte por MSN, con esa misma dirección.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. sera que puedas hacer el video de creacion de barandilla

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:

    Te voy a ser sincero. Las barandillas tienen 2 secretos: acertar en su configuración y acertar en su configuración.

    Es decir, se trata de saber cuales son los componenetes, y luego ir probando configuraciones.

    Te puedo ahorrar este trabajo, digno de un Martir. Te invito a entrar al MiniForo, y allí he dejado un Archivo con 10 barandillas típicas, proporcionadas por AutoDesk.

    Son las que utilizo para impresionar a los usuarios. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  9. luciano es muy buena tu intencion y valida pero lo importante es la creación, pero si no esta a tu alcanze hacer el video de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
  10. De nuevo vengo con una pregunta que genera otra.
    El caso es el siguiente,algunos componentes de familias que quiero insertar en el dibujo no se me cargan,un ejemplo es una vigueta doble t seccion,cuando trato de hacerlo por el navegador,la arrastro,la coloco y la estoy viendo en la elevacion,pero cuando voy al 3d se desaparece.Cuando trato de insertarla desde cargar familias,nunca puedo hacerlo como otros componentes.Cual es el misterio?Disculpa mi ignorancia pero por mas que trato de encontrar la solucion menos la entiendo.Agradeciendote de antemano me despido siempre dejandote un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tal, saludos a todos, la duda que tengo es: seria posible crear una barandilla como muro? es que en vez de una barandilla necesito que paresca muro de contencion para una rampa que tiene una sección curveada, de antemano gracias y espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog te felicito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nos complace presentar RINOX Engineering - Fábrica más grande de Asia la producción de barandilla de acero inoxidable y herrajes de vidrio. RINOX productos se venden en más de 65 países de todo el mundo.

    RINOX produce una amplia gama de acero inoxidable Prima Arquitectura Hardware incluido el vidrio las abrazaderas, codos, dosel sistemas, los soportes de la barra, tapas y miles de artículos de balaustres y barandillas.

    Nuestra completa gama de productos se encuentran disponibles en www.rinox.in

    Rinox los productos han sido probados por TUV- Alemania, CE Mark y cumplan las normas de calidad mundiales. Utilizamos materias primas certificadas en acero inoxidable AISI 304/316 grado y proporcionar un certificado de prueba para nuestros productos. Tenemos más de 15 años de experiencia y una bien equipada equipo R&D. Todos los productos están diseñados y probados y producida en casa.

    Damos la bienvenida a los nuevos desarrollos como por los dibujos del cliente o muestras. Somos la Fábrica Directa que hace que nuestros precios muy competitivos.


    Barandilla de acero inoxidable

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...