26 de junio de 2010

Imprecisión Revit (ver 1.0) - (OFF LINE)

El Sistema Imprecisión Revit es parte de mi Proyecto Final de Carrera. Y en mi Facultad, e imagino que en la de muchos de ustedes, el material resultado de los Proyectos Finales tiene Propiedad Intelectual de la Facultad.
Es por esto que el Asesor Técnico de mi Proyecto me sugirió que no publicara en internet estos sistemas. Es mejor distribuirlos entre mis compañeros de Facultad.


Pido 1 millón de disculpas, por los inconveninetes ocasionados. Mi intención era la mejor, al compartirlo con ustedes. Pero lo mejor es hacer las cosas como se debe. Gracias a los que comentaron la versión, me ha sido de gran ayuda. Nos vemos pronto!!.

Descarga de Impresición Revit (ver 1.0):

OFF LINE

Mini Video Tutorial de Uso del Sistema Impresición Revit:



Observaciones:

Una parte de mi Proyecto Final de Carrera consiste en extraer los Cómputos Métricos directamente desde un Modelo BIM. Al principio estaba preparando un SinFin de Tablas de Planificación, hasta que ví la luz con las Bases de Datos.

En estos momentos, estoy añadiendo Módulos Adicionales al Sistema Impresición, para poder aprovechar aún más la información del Modelo.

Ahora si, espero sus comentarios!!. Nos vemos

10 comentarios:

  1. muy bueno el video tutorial eres un maestro como todos los dicen jejejejej bueno espero q nos tengas mas informacion del programa q creaste y beuno felicitarte por tu trabajao sigue adelant...
    atte : luis alberto

    ResponderEliminar
  2. Luis Alberto:

    ¡El primer comentario!. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Me gustaría mucho que pruebes el programita con algún Modelo BIM tuyo, y me comentes tu experiencia.

    De esta forma se le pueden añadir algunas funciones más.

    En estos momentos estoy trabajando en la versión 1.1 que corrije la ausencia de BARANDILLAS en el Computo Total

    Además agrega la posibilidad de Computar por FASES de Proyecto, lo que permite administrar mejor la Presupuestación de Proyectos grandes o de varias Etapas Constructivas.

    FASES de Proyecto es un tema pendiente e inminente del Blog. Nunca hablamos de esto tan importante.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Luciano, la verdad es que sos un capo !!!!!!!!
    Mis felicitaciones por este nuevo programa de tu autoria y ademas, mató el nombre, jejeje.
    Estuve probando muy por arriba el funcionamiento y la verdad es por ahora no encontre nada raro.
    Me encantaria que hagas un pequeño tutorial con el tema fases de proyecto porque es algo que no le puedo agarrar bien la mano(todavia).
    Una vez mas mis falicitaciones y seguimos aprendiendo un poco mas de este excelente programa para alguna vez poder abandonar para siempre el mundialmente famoso AutoCad.

    Saludos.
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  4. bueno de verdad muy preciso, espero poder dar aportes a este impresionante sistema, y bueno q los aportes sean aceptados

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre Luciano, muchas gracias por compartir con nosotros tu sabiduria!

    Saludos!

    PD: ¿Para cuando el GoroLibro?

    ResponderEliminar
  6. Saludos.
    Bueno primeramente queria felicitarte luciano por el excelente trabajo que estas realizando y que compartas con nosotros.
    Te cuento que al descargar el archivo me lo descarga sin extención de acces y no lo reconoce al intentar abrirlo me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  7. hola luciano tengo un consulata sobre tu programa como te dije es muy bueno pero tengo un duda yo avaeces uso el muro como diferenrtes funciones como ser sobrecimientos , vigas cadenas solo cambio materias ejjeje cosas asi pero en el programa me lo saca como m2 y si podrias ver ese aspecto para sacarlo como m3 tambien jejejejje ho alguna solucion para eso jejejej espero q me respondas por q soy un fiel seguidor de tu blog te cuidas y suerte...
    atte: luis alberto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:

    El archivo tiene extensión EXE. Quizá tu antivirus lo renombra, por seguridad. Prueba de asignarle la extensión EXE, ya que se trata de un archivo RAR autoejecutable.

    Dl: Muchas gracias!!. El Taller va de maravillas. Larga vida y prosperidad.

    Ezequiel: El tema de las FASES de Proyecto es una Gran deuda del Blog, prometo ponerme al día pronto. Muchas gracias por tus comentarios.

    Luis Alberto: Por supuesto que puedo anexar un cómputo de m3 para Muros. En mucha bibliografía de Cómputos y Presupuestos aparecen los mampuestos computados por m3.

    Es por esta razón que me interesan sus comentarios, para poder adaptar el programita a un uso General, y no sólo a mis costumbres.

    Muchas gracias por el tiempo de todos. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. antes que nada felicitaciones he seguido tus cursos y me han ayudado mucho.. he seguido los pasos para exportar la base de datos pero no me sobreescribio los datos originales que tenia imprecisiones revit.. supongo que debe ser porque tengo el revit arquitecture 2011 en ingles o es la version?

    ResponderEliminar
  10. Marcelo:

    Otro amigo también me ha comentado que tuvo problemas tratando de exportar desde Revit 2011. Y ni siquiera le dejaba elegir el archivo de salida de Access, mostraba un error de Driver.

    Es muy probable que se trate de la versión de Revit.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...