14 de junio de 2010

Compilado de Videos 01

Se terminaron los problemas de descarga de videos antigüos. Les dejo para descarga directa, y desde mi humilde espacio de MSN, un archivo que compila los primeros 34 Mini Video Tutoriales de Venado Revit.


Está todo dividido en carpetas, dentro de las cuales se encuentra una imagen de referencia, y un archivo html que permite ver el Video. Pueden usar Intenet Explorer o Mozilla Firefoz para verlos "sin conexión".


Compilado de Videos 01:

Venado Revit Compilado 01

Espero sus comentarios!

6 comentarios:

  1. muchas gracias master gran aporte nuevamente
    saludos

    ResponderEliminar
  2. cuando comienzan los nuevos videos luciano.estoy esperando la nueva produccion de videos

    ResponderEliminar
  3. Cocomaino:

    Muchas gracias a vos por participar del Blog!.

    Anónimo:

    Paciencia. En estos momentos estoy comenzando a preparar mi Tesis Final de Carrera, y tiene que ver con Revit.

    Y estoy experimentando con Revit y Bases de Datos (Access). Pronto habrá novedades.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte maestro te estoy siguiendo con atención tus vídeos y promocionando tu blog que no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por el aporte !!
    Excelente página!
    Me ayudas un montón ya que recién acabo de aprender revit !!
    ÉXITOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria:

      Me alegro mucho que estes aprendiendo Revit. Vas por el camino correcto. Nos vemos pronto!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...