15 de julio de 2010

Imprecisión Revit 2009 (ver 1.1) OFFLINE

El Sistema Imprecisión Revit es parte de mi Proyecto Final de Carrera. Y en mi Facultad, e imagino que en la de muchos de ustedes, el material resultado de los Proyectos Finales tiene Propiedad Intelectual de la Facultad.
Es por esto que el Asesor Técnico de mi Proyecto me sugirió que no publicara en internet estos sistemas. Es mejor distribuirlos entre mis compañeros de Facultad..
Pido 1 millón de disculpas, por los inconveninetes ocasionados. Mi intención era la mejor, al compartirlo con ustedes. Pero lo mejor es hacer las cosas como se debe. Gracias a los que comentaron la versión, me ha sido de gran ayuda. Nos vemos pronto!!.


Descarga de Imprecisión Revit 2009 (ver 1.1):

OFF LINE

Espero sus comentarios!!

14 comentarios:

  1. Genial como siempre, gracias por compartirlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena tu nueva versión,si no es mucha molestia podrias cargar un tutorial de como realizas las modificaciones en access y lograr este informe que presentas en access, mas que todo con fin de aprendizaje, si no es mucha molestia.
    Agradecerte por los muchos aportes que has realizado que en lo personal me esta ayudando bastante y bueno que sigas adelante.
    Atte. Mario

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu pagina de aqui estoy aprendiendo a usar el revit.. y la verdad me gusta mas que el archicad. queria brindar un pequeño aporte con respecto al uso de revit y base de datos.. para aquel que este familiarizado mas con mysql existe un driver que conecta odbc con mysql. se baja de esta pagina:
    http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/5.1.html

    se instala y listo tienes tu base de datos en mysql lo probe y funciona bien

    ResponderEliminar
  4. DLKac:

    Muchas gracias por tu comentario!. Y mientras podamos compartir, adelante!.

    Mario:

    He tardado 2 semanas en desarrollar el Sistema en Access, y tardaría las mismas 2 semanas en explicar o relatar "como" lo hice. Lo siento, no tengo forma de mostrar cómo hacerlo, porque mucho está basado en "prueba y error".

    Lo bueno del Sistema es que no está cerrado, y cualquiera puede ver las relaciones entre las Tablas y las Consultas. Pero no me hago responsable de los cambios que pudieran realizar los usuarios, jeje.

    Marcelo:

    Muchas gracias por tus palabras. Al parecer, sabes más de Access que yo, porque no tengo idea de "que es" mysql. Espero puedas sacarme de esta oscura ignorancia.


    Muchas gracias chicos, por su tiempo. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. no luciano mysql no tiene que ver con access es otro sistema de base de datos como lo es sql, oracle etc.. se de php que es programacion en web y es mas amigable con mysql alli podria hacer un computo de presupuesto tal como lo hiciste vos con impresicion revit pero con php y mysql.. con php tomo los datos de la BD mysql y lo muestro digamos en una pagina web.. estoy programando eso en estos momentos vamos a ver que sale
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Luciano. Hace 2 semanas que empece con Revit y podria decir que 95% gracias a tu blog, estoy terminando la documentacion completa de una vivienda "sin Autocad" !!!!.- no pretendo ser una molestia solo agradecer y realizar una pregunta.
    Exporte mi modelo a access, tengo muros apilados y dentro de la tabla de muros no esta la distincion por "materiales" haciendoseme imposible vincularla con la de materiales y asi poder lograr un computo mas preciso. Sabes si esto es asi? quiza sea yo que al Revit darme tanto ahora le exijo demas.
    Abrazo y muchas gracias por el blog y la comunida de Taringa

    ResponderEliminar
  7. Nicolas:

    Que lástima!!. Porque la Version 1.1 de Imprecision incluía desgloses de Muros y Suelos "por material". Mandame un Email, y arreglamos!!

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  8. para nicolas.. fijate que si esta vinculados los muros con los materiales..yo tengo el revit en ingles asi que las tablas me aparecen en ingles. fijate que el campo Id de walls(muros) se corresponde en la tabla de material quantities con el campo element id .. si estan vinculados ahora ten en cuenta que los nombres de tablas yo los tengo en ingles y yo lo exporto a mysql pero en access es lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Respeto mucho tus opiniones sobre el software que utilizas.......pero de verdad es patetico tu comentario de archicad..........si tienes etica profesional orientarias a que no hay mejor software simple y esencillamente tienen herrramientas ditintas......y depende mucho del usuario y su manejo del mismo......

    ResponderEliminar
  10. Oh... no... El Anónimo justiciero ha vuelto!! :S

    ¿Etica Profesional?. ¿De qué me están hablando, si todo esto se trata de un Blog?. Para quienes NO entienden el concepto de BLOG, se trata de una Bitácora, un diario personal... PERSONAL... uno pone las opiniones PERSONALES que quiere!!!.

    Insisto, este es MI Blog, acerca de las cosas que ME interesan, y ArchiCAD NO me interesa. Esta debe ser la 2º vez que se nombra a ese programa... en fin. Parece que hay gente que todavía no sabe leer, creí que la palabra REVIT era explícita acerca del TEMA del BLOG.

    No me interesan las discusiones, para eso hay otros sitios. A la próxima queja elimino el comentario y ya. Total, es mi Blog, no?.

    Nos vemos pronto!!.

    ResponderEliminar
  11. O.o kede sorprendido con la noticia del programa yo keria alimentar conocimientos, pero bueno sera en otra ocacion lastima no averlo podido usar.., igualmente como ya te lo avia dicho felisitaciones por el porgrama y estoy de acuerdo con k elimines esos tipos de comentarios, me parecio ridiculo leerlo, pero en fin paciencia con los chicos del spam hahaha

    ResponderEliminar
  12. Nock:

    Paciencia. En unos días aparece ONLINE nuevamente. Total, mis actividades de Blog pasan inadvertidas e inexistentes en mi Facultad. No se puede ser Profeta... etc.

    Respecto de los justicieros que andan por ahí, pueden opinar lo que quieran, pero esta es MI Bitácora personal. Y estoy muy agradecido con los que participan y AGREGAN contenido al mismo. A los que patean en contra, Go Away.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo unico que te puedo decir es que sigas adelante y no hagas caso de algunos comentarios que no valen la pena ni leerlos, pero sientete tranquilo que es muy bueno el trabajo que realizas.
    muchas gracias por el tiempo que te tomas y el desprendimiento de enseñar a los que estamos queriendo aprender este magnifico programa, que en lo personal es lo maximo para todos los que estamos involucrado en este rubro de la construccion.
    Atte. Mario

    ResponderEliminar
  14. Mario:

    ¡Que alegría que estemos de acuerdo!. Y muchas gracias por tus palabras y tu apoyo.

    Nos vemos pronto!!

    PD: ya se viene... ya... Imprecision 2.0 ... Le estoy haciendo los últimos retoques...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...