21 de agosto de 2010

Ausencia Injustificada - Trabajos en Curso

Como siempre se espera de la gente insensible, he estado ausente. No de este mundo físico, claro está, pero sí del mundo virtual de internet.

A continuación, un decálogo que nadie pidió con las "razones" de mi ausencia. Como siempre... trabajos 3D. No están obligados a entrar, incluso les recomendaría no pasar por este tormento, pero lo dejo a su criterio.

Un Post vanal, sin sentido, para acortar la espera.


Actualmente tengo 2 Renders de Fachada en curso. Primero se modela en Revit, luego se lleva a Artlantis Studio y se renderiza.

Del 1º Trabajo ya tengo unos preliminares del Modelo, faltándole unas correciones a una barandilla y otras cositas pequeñas:

NOTA: el modelado de este Proyecto lo he grabado a alta velocidad, para utilizarlo académicamente, así la gente puede "ver" rápidamente como se Modela en Revit. Cuando el Video esté listo, lo comparto.

El 2º Proyecto aún no lo he comenzado, por lo tanto sólo puedo mostrarles las Plantas CAD, que van a ser importadas dentro de Revit:
Planta Baja

Planta Alta

Esos efectos raros los he agregado con una sola razón: que los visitantes del Blog sepan que les dedico tiempo, aunque tenga repetidas ausencias.

El 3º Trabajo es ENORME, y recién lo estoy por presupuestar. Es una Planta de Reciclado y Relleno Sanitario, del Municipio de mi ciudad. Si este presupuesto se acepta, el trabajo debe ser terminado en 10 días o menos. Por lo tanto, les auguro la prolongación de mi ausencia esta semana.
Aquí una parte de la Planta del Proyecto:
En fin... sólo era compartir mis preocupaciones actuales.

Muchas gracias por llegar al final. Y agradezco a todos los que me apoyan y se contactan por MSN. Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. aprovecho mi nueva conexión portable de Internet (hasta ahora he estado desconectado en mi lugar d evacaciones) para agradecerte el detalle.Ese render tiene buena pinta, por cierto.

    Un día de estos, subo a Taller Revit uno mio (de principiante) y aprovecho el post (te adelanto) para abusar de tu generosidad y pedirte un tutorial sencillito sobre composición y montaje de planos, que me está volviendo loco. Eso, cuando andes más despejado de trabajo.

    Un saludo,

    Aitor

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...