9 de octubre de 2010

Clase Online Nº 2 - Familias IN SITU

Fecha: Lunes 11 Octubre
Hora: 18:00 ARG (-03:00 GMT)
         18:00 CHILE
         16:00 GUAD, MEXICO
         etc..
Lugar: Salón Virtual. Se accede a traves del Cartel Azul.
Tambien se accede a traves de este enlace:
https://my.dimdim.com/gorovt
Costo: Gratis. Pero luego deben dejar comentarios en el blog.
Capacidad Salón: 20 personas
Requisitos: Revit Architecture 2011 (excluyente)
ARCHIVOS NECESARIOS:
ProyectoClase02.rvt (2,70 MB - Archivo de Revit 2011)
ProyectoClase02-2010.rvt  (2.40 MB - Archivo de Revit 2010)




OBSERVACIONES: El salón virtual abre 20 mins antes de las 18:00 hs. La clase comienza puntualmente a las 18:00 hs. Favor de ya estar acomodados en sus asientos!

15 comentarios:

  1. Hola Luciano como estas, tengo amigos que quieren acudir a la clase pero tienen el Revit 2010, por favor, no tendras elarchivo en 2010? porque sino, solo yo asistire a la clases q tengo el 2011.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciano!! Adhiero a lo que dice Giuliana, el 2010 no me lo pudo abrir ya que está guardado en una versión posterior, así que lo abri en 2011, y me sale el siguiente cartel:

    Revit no ha encontrado o no ha podido leer 1 archivos con referencia. ¿Qué quiere hacer?
    Los archivos de marcas de revisión CAD o DWF sin resolver se mostrarán como estaban la
    última vez que se guardó le proyecto.
    y ahi me da dos opciones:

    Abrir Gestionar vínculos para corregir el problema
    (permiteespecificar la ubicación y/o el archivo que referenciar

    Ignorar y abrir el proyecto

    Bueno, aquie he dejado para no corromper el archivo por hacer algo indebido, pero estaría mejor tenerlo en 2010 por los demás compañeros.
    Saludos y nos encontramos a la noche en la clase

    ResponderEliminar
  3. puede ser el revit 2010?..para instalarlo..es q no tengo el 2011

    aaa y otra cosa en chile cambiamos la hora porsiaca, igual es a las 17 de áca y 18 de argentina ?

    ResponderEliminar
  4. Chicos:

    Pido mil disculpas. Ya está el proyecto en versión 2010.
    OBSERVACIONES: dentro del Proyecto hay vinculado un archivo de AutoCAD. Es obvio que ese vínculo hace referencia a una dirección de mi PC.

    Por lo tanto hay que ignorar la "actualización" del vínculo.

    De esa forma, se vé el archivo CAD en su última versión guardada, sin problemas.

    La clase es 18:00 hs ARG. Si la conversión al horario chileno está mal, avisame!!.

    Nos vemos pronto!.

    ResponderEliminar
  5. estamos igual luciano ahora con la misma hora en Chile
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Goro: y que paso con los sufridos usuarios del Revit 2009!!! Para nosotros tampoco hay archivos para seguir las clases, aunque sea las grabadas?

    ResponderEliminar
  7. Una clase muy interesante, con la claridad y sencillez de siempre, realmente, Luciano hace que esto parezca fácil. Gracias por esta nueva entrega, excelente labor!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y clarísima la clase. Cada vez me entusiasmo más con esta modalidad. Saludos Goro y mi eterno agradecimiento.

    ResponderEliminar
  9. q mal no pude entrar a curso espero q en otra pueadr volver a realizarlo y muy buena inisiativa, te cuidas y sigue adelante bye bye

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el video de la clase?

    ResponderEliminar
  11. YeiYei:

    LAmentablemente, con los usuarios de 2009 existe un problema de entendimiento. Las interfaces de Revit 2010 y 2011 son MUY parecidas, entonces no hay problemas a la hora de indicar comandos.
    Pero la interface de Revit 2009 es completamente diferente a las de 2010 y 2011. Y la forma de crear geometrías, y familias tambien.
    Tengo que admitir que yo era un defensor de Revit 2009, pero hace 1 año que debí actualizarme a Revit 2010, y no lo hice. ¡¡Y ahora salté al vacío con Revit 2011!!.

    IMPORTANTE: Muchos pensarán... "claro, seguro cambiaste el PC y entonces cambiaste de Revit". NOOOO. Eso es lo mejor, NO he cambiado mi modesta Notebook. Sólo he llevado la memoria RAM a 2GB. E instalé Windows 7 32 bits y todo son rosas. El sistema operativo es MUY estable, y Revit es mucho más estable que 2010 en WinXP. Una maravilla.

    En fin... sólo para animar a quienes quieren cambiar, NO pasen por Revit 2010, salten a Windows 7 y Revit 2011, porque parece que los muchachos de AutoDesk han optimizado el uso de memoria de Revit con Windows 7.

    Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  12. Daniel:

    Muchas gracias por tus palabras!. Me dan ánimos para mejorar la forma de las Clases Online.

    Davicho:

    Tambien agradezco tus palabras, me ayudan a corregir errores y afianzar fortalezas.

    Alberto:

    Tambien te agradezco tu apoyo, y espero verte mañana a la noche!.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. Daniel:

    Me había comprometido personalmente a crear el video de repaso, pero cuando quité la partición vieja de XP, se me cayó Win 7. Resumen, estuve todo el fin de semana formateando e instalando sofware, para volver a la normalidad.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por contestar luciano. Una pregunta, yo tengo 2gb de ram, win7 32bits, instalado 2010 y 2011 de revit y el 2011 me pide una placa grafica, y a veces se me desconfigura el navegador de proyectos, es como que se va del monitor, tengo una geforce 7025 / nforce 630a, se que no es gran cosa, pero será taan poco para no correr revit 2011? y en ese caso que aconsejas comprar?

    ResponderEliminar
  15. Daniel:

    Revit 2011 exige 256 MB de gráficos en la placa de video. En mi caso, con una placa intel GMA950 integrada, de 128 MB de memoria, lo corro sin problemas. Pero tuve que desactivar el Aero de Win7, porque me daba problemas con revit.

    Tu placa de video es por demás aceptable. Y la memoria RAM es suficiente. En mi experiencia personal, Revit 2011 me corre mejor que Revit 2010. Parece que los chicos de AutoDesk y los muchachos que desarrollaron Win7 se han puesto de acuerdo, y el programa corre muy bien en Win7.

    Cuando lo tenía en WinXP, Revit 2011 era muy inestable.

    Si quieres gastar para navidades, compra más memoria RAM, y unas flores para la mujer de tu vida.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...