5 de octubre de 2010

Clase Online Nº1 - CAD dentro de Revit + Video

Fecha: Lunes 4 Octubre
Hora: 22:00 ARG (-03:00 GMT)
         21:00 CHILE
         20:00 GUAD, MEXICO
         etc..
Lugar: Salón Virtual. Se accede a traves del Cartel Azul.
Tambien se accede a traves de este enlace:
https://my.dimdim.com/gorovt
Costo: Gratis. Pero luego deben dejar comentarios en el blog.
Capacidad Salón: 20 personas
Requisitos: Revit Architecture 2010 o 2011
ARCHIVOS NECESARIOS:
VenadoRevitFamilias.rar (1.30 MB - Familias de componentes de detalle que van a ser usadas)
ProyectoVR01.rar (17.80 MB - Proyecto necesario para seguir las Clases - en 3 formatos: Revit 2009, 2010 y 2011)


CLASE REALIZADA CON ÉXITO - Seguí leyendo para ver mas detalles


Cantidad de concurrentes: 20 personas. El salón estuvo lleno la mayor parte del tiempo
Duración de la Clase: 1h 45mins aprox. Me excedí, debo admitirlo. Pero no les será cobrada la diferencia.

Video de la Clase Online 01: Giuliana, una de las participantes del Curso, y también profesora de Revit, ha realizado la Ciclópea tarea de recrear la Clase Online, en un video de su propia autoría. Muchas gracias por el esfuerzo!!. Aqui el link de descarga del Video:


Observaciones: Todos aquellos que hayan quedado fuera del Salón, que no hayan podido entrar, háganlo saber. Entonces se puede pensar en repetir la misma clase en otro día u horario. Pero sólo si es necesario.

Tarea: los participantes deben dejar sus comentarios, para asustar a futuros concurrentes, narrando los horrores que padecieron y las barbaridades que dijo el narrador. Además, deben platear el Próximo Tema de Clase, en caso de que tengan inquietudes en particular.

Muchas gracias a TODOS los que participaron!. Nos vemos pronto

16 comentarios:

  1. ahi estaremos
    saludos luciano
    luis perez tepic nayarit mexico
    asistencia confirmada

    ResponderEliminar
  2. Saludos! No me la perderé por nada. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. eso eso master ahy estaremos ya que l avez pasada me hice lios con la hora de mi pais jojo

    ResponderEliminar
  4. Estuvo excelente, como siempre Luciano te luciste y tus ayudas son muy necesarias.
    Thanks mil

    ResponderEliminar
  5. Ha estado a la altura de lo que esperaba, enxcelente clase, muy uena didáctica y pedagogía, claro, conciso, nada de mas ni nada de menos, muy bueno Luciano. Muchas gracias.

    Como soy principiante, me gustaría ver todo lo relacionado a Muros, posibilidades de formas, de materiales, curvos, en ochava, etc.

    ResponderEliminar
  6. una disculpa enorme a toda la comunidad y al master luciano , ya no pude :S no quiero escusarme para nada pero creo que mi novates al usar pro primeras vez el programa para capturar el video me cobro la cuenta , como habia comentado habia pradado la grabacion por que ya el video que tenia yo se habia extendido 2 horas con 15 minutos cuando pare la grabacion para que el video se renderisara ocurrio un problema que al 99 por ciento se me cerro el programa automaticamente creanme que tengo mucho coraje conmigo mismo ya que lo queria era aportar un poco quise recuperar el video con los archivos temporales pero ni asi , mis buenas intenciones se fueron por la basura en verdad siento una gran pena por lo sucedido , pero ya no hay pero que valga solo aprendia que no se debe dejar grabando por mucho tiempo para la proxima lo hare por pedezos las grabaciones por bloques para que no suceda lo de hoy , en verdad disculpenme comunidad lo siento mucho y mas perdon a ti master luciano en verdad me siento mal por lo sucedido :S

    ResponderEliminar
  7. Cocomaino:

    No te sientas apenado. Tu esfuerzo fue muy noble, y no tenías obligación de hacerlo. Agradezco mucho que te hayas ofrecido a grabar la clase, pero estas cosas pasan. Y nadie ha muerto por este contratiempo.
    Si vamos al fondo del asunto, yo debería poder pagar una cuenta básica en DimDim, y tendría habilitada la grabación automática de clases. Sin embargo, esto no me es posible.
    Creo que las cosas están bien como están: para videos, están los que se postean en el blog. Y las Clases siempre son presenciales. Quien no está, no la presencia.
    Insisto en agradecer tu buena voluntad, y nada de lamentos. Además, has ahorrado sufrimiento a muchos, que iban a mirar ese video esperando cambiar sus vidas... y sólo se encuentran mis monótonas palabras.
    Ya habrá más clases... y todos aquellos que quieran, podrán verlas.
    Lamentemos cosas más graves, dentro de la misma magnitud, como NO poder contar con una grabación de una Clase de Albert Einstein. Eso es lamentable.
    Todavía espero tu comentario de la Clase, y quizá alguna propuesta de Tema para la próxima.
    Un abrazo, Cocomaino. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola luciano, he hecho un resumen del video, grabandolo aparte todo lo que tu has hecho, me sale en 11 minutos y pesa mucho menos, claro que no esta con buena resolucion. pero seria un alivio porque como no se pudo grabar nada. he utilizado el screen2exe que lo pueden descargar de internet. Te lo paso a tu correo. Espero les sirva de algo a los chicos, algo pobre pero no importa. Y si desean puedo grabar todas las clases asi resumido. Bueno si desean mi pobre resolucion jajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la clase de ayer, sinceramente, Luciano, da gusto encontrar gente que comparte generosamente sus conocimientos sin hacernos pasar por caja. Es muy loable que inviertas tiempo y esfuerzo con esta iniciativa, y mereces un aplauso.

    Me gustaría hacerte a tí y a mis compañeros algunas sugerencias para futuros encuentros, humildemente porque ¡quién soy yo para pedir nada!, sólo si es posible y cuenta con la aprovación general:

    - Comenzar un poco antes y puntualmente las clases, para que el final no se demore demasiado.
    - Quizás se podría, no se cómo, dar un poco más de ritmo a las clases. Supongo que la posibilidad de trabajar en el ejercicio al mismo tiempo que das las explicaciones, sería pedir demasiado (yo no tendría inconveniente), pero al menos, creo que sería posible abarcar más cosas entre antes de cada pausa, pienso que no merece la pena hacer una pausa cada dos pasos, se ralentiza demasiado.
    - Sería interesante que enfocaras las clases en temas avanzados, (familias, iluminación y render, masas, integración con Max, etc) ya que para principiantes hay abundante material y numerosos recursos, y quien más quien menos ya tenemos conocimientos básicos.

    Personalmente estoy peleando con la creación de familias con rotaciones paramétricas, que no logro hacer de una forma fiable, como las hojas de carpintería o las lamas de una persiana veneciana. A ver si un día puedes hablar de esto :)

    Y una vez más, gracias por todo ¡Sigue así, maestro!

    ResponderEliminar
  10. me la perdi 5 minutos antes de comenzar la clase ya no pude dentrar,creo q ya estaban los 20 participantes,bueno sera para la proxima vez..........

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la clase, Luciano. No pude terminar de participar porque me tuve que volver a casa . Muy útil, hasta donde estuve. Tiro un tema para que veas de hacerlo clase... Cómo se utilizan los Metric Templates para crear familias? Es decir...En que caso se utiliza cada uno?
    Muy buena la iniciativa, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Escuché mal anoche o dijiste que estas clases las vas a dictar los lunes?

    ResponderEliminar
  12. muy buena explicacion de todos los detalles ..en la clase impartida en el dia de ayer esperamos por la proxima...gracias

    ResponderEliminar
  13. he seguido todos los videos de revit y son excelentes, ya he realizado proyectos con el mismo programa, deseria saber si hay la posibilidad de repetir la clase.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:

    Rápidamente te comento que mas tarde va a aparecer un nuevo post publicando la

    2º Clase Online de Venado Revit, planificada para el Lunes 11 Octubre a las 22:00 hs. Tema aún por definir.

    Nos vemos pronto!. Gracias a todos por sus comentarios, ya me voy a sentar a responder.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Giuliana por el trabajito de la clase, buen trabajo. Y gracias cocomaino por le intento, a no desalentar, ya saldrá. Yo me bajé el camtasia, graba de manera excelente la pantalla, lo que no consiguo es grabar el audio de los videos, debo investigar mas.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu clase estuvo buena buena ...gracias por compartir... eso habla bien de ti, Dios te bendiga

    oye y si se puede algo que alguna vez te pregunte ..lo de colocar vistas con achurados.. sombras, para una presentacion de elevaciones y cortes, te vi por ahí unos planos en revit muy choris con colores y toa la onda..

    saludos eme, Chile, y que vivan los 33¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...