15 de noviembre de 2010

Clase Online 05 - SUSPENDIDA

La Clase Online 05 "Masas Conceptuales para Principiantes" ha sido suspendida por falta de alumnos.
De esta forma se pone FIN al Ciclo de Clases Online de Venado Revit. La evidencia demuestra que no hay mucho interés por el aprendizaje Online, y no los culpo.

Ya veremos de aprovechar esa energía en poner al día al Blog con sus Videos regulares, y con respuestas rápidas y atentas en el MiniForo.
Muchas gracias a todos los que participaron de las Clases Online, me hicieron sentir muy a gusto.
Nos vemos pronto!!

20 comentarios:

  1. no es justo yo siempre e estado al tanto de las clases pero como siempre usted me parece ke publika a ultima hora estas clases, y cuando ya pasa las clases me entero. me interesaba mucho esto de masas... espero ke se pueda dictar estas clases... saludoss. un fiel seguidor de usted... mi nik paly666.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no continues con las clases online. En mi caso al ser de España el problema para poder seguirlas es el horario, ya que si allí empiezan a las 22:00, en España serían las 2:00 de la madrugada. Siempre he estado atento para poder visualizar los vídeos que dejas grabados después de hacer las clases online.
    Espero que aunque no compense continuar con las clases online, sí que continues dejando videotutoriales de las clases ya que me parecen geniales. El tema que ibas a dar en esta clase de masas conceptuales me parece muy interesante.
    Un abrazo desde España y espero continues con esta gran labor.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!

    Me gustaria ver la forma de poder tener asesoria para aprender Revit 2010, la verdad es que apenas el dia de hoy acabo de encontrar tu pagina y se me hace muy interesante, ojala pudieras volver a activar los videos o si no mandarme informacion, Gracias, eeste es mi correo: estr3ll1ta_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Luciano, quiero decirte que tus clases son excelentes y no creo que exista desinteres de la gente sino que es mas una cuestión de horarios.
    En mi caso personal trabajo en una empresa constructora y me la paso haciendo dibujos y presupuestos todo el día asi que al llegar a casa solo quiero descansar y estar lo mas lejos de compu posible.
    Eso si, me bajo todos los videos de las clases q dictas para poder verlos el finde tranquilo y practicar un poco.
    Desde mi humilde opinion deberias seguir realizando los videos de las clases (si tenes ganas)y luego un dia de la semana hacer una consulta online como la semana pasada.
    De todos modos, muchas gracias por tu interes en enseñar todo lo que sabes de Revit.

    Saludos


    Ezequiel


    P.D.: Me interesaba mucha la clase de masas ya que es un tema que todavia no domino.

    ResponderEliminar
  5. es una lastima, creo q a la mayoria nos pasa no poder verlos por el horario. Yo presencie algunas de tus clases pero ya se me hacen casi imposibles debido a que a esa hora tengo facultad. De todas maneras fue un gusto de mi parte poder haber disfrutado y aprovechado de esas valiosas clases q nadie se atreve a explicar como vos! te felicito por lo que haces. Eres de mucha ayuda. Blopaaa

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no sigas con las clases on line, pude disfrutar de la clase 4 por vídeo y me pareció excelente, vivo en España y por el horario es la única forma de poder continuar aprendiendo.
    Espero que puedas seguir dando esas clases y grabarlas como la nº 4.Una vez mas muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  7. Chicos:

    Agradezco muchísimo sus comentarios, y tambien agradezco su sinceridad.

    NADA se termina. VenadoRevit sigue adelante. La Clase de Masas está preparada, y quizá aparezca como un Post regular del Blog.

    Además, tengo que admitir una cosa: me gusta mucho conversar e interactuar con ustedes, y la plataforma DimDim no me permite "escucharlos". Sólo hablo yo, y no es muy diferente a los VideoTutoriales convencionales.

    Con muchos de ustedes he conversado por MSN, mediante VideoLlamada, y esas experiencias de intercambio son inigualables.

    Voy a seguir buscando una plataforma que me permita disertar e interactuar con los alumnos.

    El día Lunes es el único que tengo libre por la tarde, y lo había ocupado con las Clases Online. Pero las diferencias horarias son muy variadas, y los encuentros se vuelven dificultosos.

    Quizá podamos acordar algunos encuentros de Consultas, siempre que encuentre una Plataforma donde ustedes puedan "hablar".

    Muchas gracias por todo. Nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luciano por tus aportes, de mi parte decir que es una pena los de la clases on line, y justo con el tema que mas me interesa que es el de masas, yo estoy muy interesado y unos amigos tambien en el manejo del software, pero bueno desearia que no se acabaran las cosas por que estaba aprendiendolo recien y me gustaria especialisarme en el uso de revit ya que es un excelente programa. Nuevamente gracias lucianos por tus aportes y de todos los que hacen posible este blog que Dios los sigua Bendiciendo y a la espera de las clases.

    si no es mucha molestia, no me molestaria resivir informacion del blog a mi correo mybrotherpj@hotmail.com y de todo lo que tenga que ver con revit y 3dmax. Tuto, clases lo que sea que me ayude a manejar estos programas ya que me encanta todo esto y tengo muchisimas ganas de aprender. Que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  9. PjPablo:

    Muchas gracias por tus comentarios. Nada se termina en Venado Revit... no mientras permanezca vivo. Sólo he dado de baja una herramienta a la que debo sacar mejor provecho. Hay que buscar un horario más conveniente para todos, y utilizar Skype como agregado para poder "conversar" en las clases.

    El tema de Masas queda en el tintero para aparecer en el Blog... porque la Clase estaba lista.

    Y ya es hora de comenzar a ver algo de Max, en conjunto con Revit ¿no?.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  10. huy Dios te oiga y ya poder unir esos dos grandes seres como los on :max y revit eso si q es una super fusion...saludos luciano y espero la clase en masa no quede en el olvido

    ResponderEliminar
  11. Luciano:

    Ni me enteré de la clases de masas conceptuales. Es una lástima porque el tema me interesa muchísimo. Fijate si podés reveer la decisión de no dar más clases on line. Tus clases me parecen muy útiles y justamente le comentaba a un colega la buena predisposición y la buena onda que tenías de darlas. Si podés considerarlo, por lo menos por mi parte, te estaría muy agradecido porque no encuentro alguien que explique con la claridad meridiana que lo hacés vos...Hacelo por los muchachos Tecnológicos plis!

    ResponderEliminar
  12. q vuelvan las clases on line,ultima oportunidad ,creo q habemos muchos usuarios q queremos q ud luciano nos pueda compartir esa gran sabiduria q tenes para este programa,lo q tu decidas sera bien axeptado....salu2

    ResponderEliminar
  13. se murio este bloogspot

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:

    Efectivamente... este Blog ha muerto. Y todos sus contenidos serán eliminados de la Base de Datos de Blogger para satisfacción de todos...

    De todas maneras, resucitará al 3º Día, con una renovación prístina y celestial.

    Ahora más que nunca, deben tener Fe. Estoy pasando por una Crisis personal muy difícil, de allí mi ausencia de tiempo (y ganas) con el Blog.

    Pero me conozco, y sé que esta transición no dura mucho tiempo... luego me vuelve a invadir la Hiperactividad, se me inunda la cabeza de ideas y comienzo a generar Tenebrosos POst como castigo infame a los Intarnautas desprevenidos.

    Anónimo... la próxima vez deja tu nombre, como señal de buena voluntad. Una respuesta es más cálida cuando está dirigida a una "persona".

    Nos vemos pronto... muy pronto

    ResponderEliminar
  15. Luciano sos un CAPO!! Los chicos de la UNT Universidad Nacional de Tucuman te estamos agradecidos por la ayuda que nos brindan tus videos, en lo personal estuvimos ahorrando para comprar los 48 videos que circulan por internet... pero son como $500. Vos lo hacés con el único propósito de contribuir con el futuro de muchos que ansiamos aprender estos maravillosos programas... Seguí así y no dejes de subir tus videotutoriales. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Luciano es una excelente noticia para todos tenerte pronto entre nosotros y seguir aportando tus conocimientos sobre Revit,eres de gran ayuda y espero que esa crisis pase pronto .Un saludo amigo desde España.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lucianos por tu respuesta, no sabimos de tus crisis personales, pero en nombre de todos te deseamos que sigas adelante y puedas superarlas, por mi parte te llevare en oracion para que Dios te ayude por que para mi, el es el unico que puede hacerlos. Me emociona mucho que piense abrir un post de max con revit, eso seria grandioso y lo aguardo con muchas ganas. Por otro lado quisiera saber como inscribirme en el blog para estar al dia con todo lo que aqui ocurre, si me puedes explicarmelo mi coreo es mybrotherpj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Chicos UNT, José, PjPablo:

    Muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo. No saben cuanto lo valoro en estos momentos. Muy pronto estaremos nuevamente en "sintonía".

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  19. ey luciano bueno nunca e estado en una clase tuya online por la diferencia de horario q tnenemos pero tene por seguro q t sigo en el blog siempre muy bueno y ahora actualizado a 2011 me hicistes q tener q bajar la version 2011 ya q estaba con la 2010 segui adelante aki desde honduras tu fiel seguidor
    mario

    ResponderEliminar
  20. Mario:

    Muchas gracias por seguir el Blog y por tus comentarios!.
    Prometo seguir adelante, a paso lento, pero adelante.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...