1 de noviembre de 2010

Gestión Revit 2011 - Descarga directa + Video

Ya está disponible la descarga del Sistema de Gestión de Proyectos BIM, "Gestión Revit 2011":

GestionRevit.exe (11.6 MB - Instalador)


Para conocer más detalles, pueden seguir el siguiente vínculo:
http://venadorevit.blogspot.com/p/gestionrevit.html

GestionRevit from Luciano Gorosito on Vimeo.


Prueben el Sistema, y espero sus comentarios.

14 comentarios:

  1. muchas gracias esta bueno, un gran esfuerzo de tu parte, mejor aún por compartirlo...se agradece enormemente, lo de perdidas esta en pesos mi duda es si se pude cambiar el tipo de moneda,pero sinceramente muy bien logrado tu gestion revit.
    !Eres grande Luciano¡

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alberto:

    Muchas gracias por tus palabras!.
    Todo el Sistema de Presupuesto está en Pesos Argentinos, y los costos están sacados de Revista Vivienda (Febrero 2010), que es una publicación muy conocida de Argentina.

    Quizá debas tomarte el trabajo de reemplazar cada precio del Sistema por los que aparecen en tu país, en Listas de Precios o de proveedores.

    La verdad, no es un Sistema pensado como MultiIdioma, sólo es un humilde Proyecto personal aplicable a mi ciudad y alrededores.

    Pero el Sistema de Cómputos es Universal, jeje.

    Muchas gracias por confiar en los productos de VenadoRevit. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre tus aportes Luciano muchas gracias. Por ti estoy utilizando Revit y estoy mas que conforme, sigue así tus aportes nos desburran bastante

    ResponderEliminar
  4. Excelente Luciano. Muchas felicitaciones por la aplicación.

    Una pregunta nada mas: Vivo en Colombia y aqui las expresiones numéricas pueden llegar hasta los 10 u 11 dígitos (expresadas en miles de millones). Para proyectos de esta envergadura, la aplicación limita el ancho de las celdas en cuanto a tolerancia de datos se refiere. Del mismo modo, solo acepta 3 decimales y existen consumos de hasta 5 decimales.

    Existe alguna forma facil de variar este tipo de conceptos desde la misma aplicación?

    Gracias; soy arquitecto y esta aplicación me ha hecho la vida muy muy facil.

    Debo tener un millon de dudas, pero eventuelmente las iré colocando.

    Una vez mas, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Luciano:

    Felicitaciones, me parece un trabajo extremadamente serio y profesional.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Luciano:
    enhorabuena por tu excelente trabajo de interrelación entre la base de datos del Revit y el MSaccess.
    Como sugerencia, existen publicaciones sobre la carga energética en Megajulios o en KWh de los materiales y sistemas constructivos, así como de las emisiones acumuladas de CO2 a la atmósfera. Sería interesante si le añadieses esta información al cómputo, se modo tal que se puedan evaluar diferentes alternativas constructivas desde el punto de vista medioambiental.
    No te lío más.
    Un saludo
    Jurere

    ResponderEliminar
  7. Hearizaa:

    Muchs gracias por tus comentarios!. No es posible cambiar el tamaño de los campos, porque el diseño gráfico de los paneles contempla cifras de 6 a 7 dígitos con 2 decimales. Lo siento. Para dar lugar a Miles de Millones debería modificar TODO el Sistema desde Cero, y no lo veo factible (ya que no es algo que salga al mercado, sólo es un Proyecto Académico).

    Lo que SI es posible es hacerlo MultiMoneda. Ya he terminado de corregir la Versión 1.1 de Pérdidas Revit, y muestra el Símbolo de Moneda configurado en Windows. De esta manera van a poder adaptarse los precios a cada Símbolo local de Moneda. Pronto subiré esta versión corregida.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Ignacio:

    Muchas gracias por tu aliento y tus comentarios!!. Hacen mucho bien.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Jurere:

    Es un gusto que hayas escrito en este humilde rincón del Web, ya que eres muy importante en la Comunidad A3D, y te respeto mucho.

    Respecto de las mediciones energéticas y de CO2, no es posible recolctar esa información desde Revit Arch, ya que esos análisis surgen desde Revit MEP.

    En Revit Arch sólo puedo recolectar información de Habitaciones, Areas y Masas. Luego los de MEP crean Espacios y ZONAS, y llí aparecen los datos que buscas. Entonces haría falta un trabajo coordinado entre Distintas versiones de Revit para poder computar todo eso. De esta forma, no puedo incluirlo dentro del Sistema. Una lástima.

    Pero ya seguiremos trasteando con la exportación a Access desde otras plataformas, siempre que se pueda, como Ecotect o añgún programa específico de Análisis de Energía.

    Insisto en agradecerte la visita y tus comentarios, desde el otro lado del océano. Me han hecho mucho bien. Un abrazo.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luciano, muy buenos los tutoriales. Hace algunos meses estoy en esto del Revit y me han ayudado mucho tus clases. Estuve viendo la parte de Gestion de Revit y te queria consultar si no habia alguna manera de linkear los consumos directo de las tablas de Revit para no tener q hacerlo a mano ya si ubiese cambios en el proyecto te modifica todos los numeros nuevamente. Te dejo mi mail por las dudas ya que tengo algunas otras dudas para plantearte respecto a algunos usos del programa. Gracias.
    mail: leonardomil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:

    Mis conocimientos de programación en Access son muy limitados. Quizá eso que pides se puede hacer, pero no se me ocurre como.
    De todas formas, la bidireccionalidad entre programas externos y Revit debe hacerse por API, pero de eso tengo CERO conocimientos.

    Nos vemos pronto y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. HOLA VENADO MUY BUENO TU BLOG FELICIDADES! UNA PREGUNTA SABES ALGO A CERCA DEL CALCULO DE MATERIALES EN REVIT 2013??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Gracias por tus palabras. Los materiales en 2013, y en las versiones anteriores, se obtienen a traves de la pestaña Vista >> Tablas de planificación >> Computo de materiales

      Nos vemos pronto

      Eliminar
  13. hola- tengo un problema, uso la version 2011 con el menu nuevo, yo necesito alguien que me pueda pasar un archivo para cambiarle el menu al 2011 por el de la version 2009, ya que es mas comodo y liviano para mi pc. ayuda. gracias. mi e-mail : arquitectura.ayc@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...