1 de marzo de 2011

Imprecisión Revit 2011 SE (Special edition)

Este es un video que muestra un adelanto de la nueva versión del Computador de Proyectos Revit.

Características especiales de esta versión:
- Cómputo Automático de Proyectos Revit (con 1 clic)
- Creación de archivo de Notas Clave, coincidente con la estructura de Rubros e Items del Presupuestador.
- Borrado total de Cómputos completos en segundos.
- Algunos cambios visuales, para adaptarlo al entorno de Revit 2011.



Espero sus comentarios... y paciencia que ya llega!!

17 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular!! Es increible el esfuerzo que haces y las ganas que le metes.

    Felicitaciones y gracias!

    Revit rendido a tus pies, jeje!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso trabajo el que realizas Luciano me dejaste sin palabras.Felicitaciones y gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras,sencillamente excelente !!!
    Gracias por compartir esto con nosotros.

    Saludos


    Ezequiel

    ResponderEliminar
  4. Leandro:

    Muchas gracias por tus palabras!. Ya veremos si sale buena o no esta versión del Sistema. Me moría de ganas de mostrarles un adelanto del mismo.

    José:
    Gracias a vos tambien por pasar a saludar y dejar tus impresiones!

    Ezequiel:
    Dentro de muy poco voy a "ocmpartir" realmente el Sistema, para que puedan probarlo y así ajustamos sus posibles fallos o carencias.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.
    Me gustaría que me indicaras si se puede sustituir el archivo de las "notas clave" de los elementos constructivos de Revit para adaptarlo a las características de una base de datos diferente a la que incluyes en Imprecision.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, muchas grasias por compartir tus trabajos, tengo una duda si yo quisiera que mis computos me salieran referenciados con las Grillas de replanteo habria alguna forma, grasis de antemano.

    Saludos

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:

    Una de los detalles que me falta completar es un LIMPIADOR o borrador de Base de Materiales e Items.
    Esto dejaría el Sistema de Presupuesto en Blanco total, para que cada uno lo cargue desde CERO a gusto. Luego el archivo de Notas Clave se crea a partir de la estructura de Rubros e Items.

    Mario:

    No entiendo lo de "referenciados". ¿Puedes explicar?

    Muchas gracias por sus comentarios!!. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Referenciado me refiero a que los computos salen detallados con una descripción que te dice exactamente cual es el lugar que estas computando.
    Ej
    PARTIDA
    ZAPATAS
    DESCRIPCION
    INTERSECCCION GRILLA A-B 1.0 m3
    INTERSECCCION GRILLA A-C 1.2 m3
    INTERSECCCION GRILLA A-D 1.0 m3
    TOTAL (M3) 3.2

    En resumen las grillas llegan a ser una referencia del lugar exacto donde se encuentra nuestra zapata.

    Muchas Grasias por la atencion brindada

    Mario

    ResponderEliminar
  9. Mario:

    En ese caso, la versión regular de Imprecisión Revit te serviría, porque puede leer el campo comentarios de los elementos.
    A cada elemento de Revit le podes agregar un Comentario de su grilla, y te aparecerían discriminados entre sí.
    En fin... es lo que se me ocurre.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luciano! Bajé Imprecisión Revit desde la pag Taller Revit, pero me sale un mensaje en pantalla que es incompatible con windows 7. Qué hago?

    ResponderEliminar
  11. Daniela:

    Por las dudas, descargá la versión que se encuentra en el Blog:
    http://venadorevit.blogspot.com/p/gestionrevit.html

    De todas formas, lo he creado con Microsoft Access 2003 en Windows 7... quizá te falte algún complemento de Office, pero me parece un mensaje muy raro.

    ¿Que versión de Office tenes?. Algunos chicos reportaron problemas con versiones de Office de 32 Bits en Sistemas Windows de 64 Bits.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Es increible lo que haces Goro. Una vez mas, nos dejas sorprendidos y muy emocionados. Mil gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  13. Hubert:

    Gracias a vos por participar!... todavía les debo la última versión de Gestión Revit.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. Ya está solucionado mi problema. ESPERO ANSIOSA LA ULTIMA VERSION!!! Estoy empezando un cómputo de una casa de campo. Llegará la versión antes que lo termine????
    Sos increible!

    ResponderEliminar
  15. Danyela:
    Me he retrasado mucho con la última versión. Espero sepan disculpar. En breve, novedades.

    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por los tutoriales una duda resulta que abrí el (imprecision revit 2011 SE ) y cuando le doy limpiar computos me aparece error nº 3376 y en argumentos DROP TABLE: accesorios de conductos; No ¿que esta sucediendo? Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola una pregunta quisiera saber como personalizar mi escala para imprimir por ejemplo revit no trae predeterminado escala 1:125 o 1:75 quisisera saber como configurar esta escala, uso revit 2017

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...