1 de mayo de 2012

Nuevo! Gestión Revit 2012

Gestión Revit es un programa de Cómputos y Presupuestos.

Se caracteriza por extraer toda la información desde un Modelo 3D de la Obra Civil y confeccionar el Presupuesto de manera automática.


Ya está listo el Link de descarga del programa, en su primera versión oficial.


Ha pasado por muchas revisiones y cambios, debido a que es parte de un Proyecto Final de Carrera.

Algunas novedades de esta versión:

- Se pueden computar automátiamente Proyectos POR FASES, y se pueden ir sumando distintas FASES del mismo Proyecto.
- Exportación de Insumos y Tareas a Microsoft Project, para importar toda la información y planificar los Proyectos.
- Manual de ayuda En línea, que permite incluir comentarios y revisiones de errores.
- Etc, etc...

Espero sus comentarios!. Pronto comenzaré a desarrollar toda la Ayuda del Programa, y algún video de uso. Nos vemos pronto!

20 comentarios:

  1. Gracias Goro siempre dando todo lo que se puede, vas a ser San Goro de Revit.

    un abrazo
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Jomar y Alejandro:

    Muchas gracias por sus comentarios!. Es bueno saber que hay gente que disfruta del trabajo de otros. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Como se instala comenta, los primeros pasos ... slds, y ansioso por probar su funcionamiento, slds

    ResponderEliminar
  4. Gracias goro, vamos a echarle un vistazo...revit cambio mi bolsillo, digo, mi vida jajaja...para bien claro. Espero complementar el trabajo con tu programa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo en este blog he revisado varias cosas y me ha servido de mucho gracias por hacerlo, bueno ahora estoy trabajando en una empresa constructora con adobe y nos han encargado hacer unos domos, sin saber nada al respecto de eso en revit poco a poco he ido investigando en internet para hacerlos y ya lo llevo muy avanzado, aun soy estudiante y no soy un experto en revit, me ha surgido una duda y quiero saber si me puedes ayudar con esto, lo que me pasa es lo siguiente, en el techo del domo utilice una cupula, con una familia de domo y la recubri con muro por cara, ahora necesito ponerle un hueco en el medio de la cupula para hacer un oculo para iluminacion y ventilacion, el problema es que no me deja ninguna opcion de hueco hacer el agujero ni tampoco me deja ponerle ventanas circulares ni nada, me podrias decir si sabes de que manera hacer el hueco porfavor, gracias _:D

    ResponderEliminar
  6. Para Anonimo: Te recomiendo que hagas la consulta en el grupo de facebook: "Venado Revit 2011". Seguramente alguien te dará la solucion. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues hare lo que dices porque al parecer nadie ha leido mi post jeje gracias

      Eliminar
    2. Arq Pedro:

      Si has creado muros, podrías editar el boceto de los muros para crear tu hueco. Para las ventanas debes crear componentes IN SITU, y realizar todo manualmente.
      Nos vemos!

      Eliminar
    3. Hola, soy nueva aquí pero me gusta tu blog. Necesito ayuda porque no veo el link de descarga de Gesyón Revit. Ayuda!! por fa. Gracias

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu esfuerzo y compartir tus resultados, aopenas me inicio en revit y aun no me desteto de autocad, pero con informacion como la que ud proporciona inclina la balanza a favor del revit para usuarios neofitos como yo

    desde Medellin Colombia Diego Bermudez

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola venado, me tope con tu pagina y me parece un muy buen aporte, bastante interesante,soy nuevo en el uso de este programa,quisiera saber si me puedes ayudar en saber y solucionar un gran problema que tengo y no me deja seguir aprendiendo revit, por que mis plantillas y librerías predeterminadas no me aparecen, cuando abro el programa solo veo un nivel y no aparecen los alzados. ya lo isntale y des-instale 3 veses y aun no lo puedo solucionar..., espero que me puedas ayudar con esto muchas pero muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  10. Adocme:

    Deberías descargar los Templates desde el Sitio de AutoDesk >> Soporte >> Librerías y Templates.

    O puedes ir al Panel de control >> Desinstalar programas >> Revit 2011 >> cambiar o desinstalar. Luego tildas los Contenidos adicionales y se descargan de internet.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Necesito que mis paredes utilicen Ladrillos de 19,5 CM de alto, 9 cm de ancho y 39 de largo. Esto con elfin de hacercálculos de material y costo con los ladrillos utilizados en mi región.


    Puedo crear este ladrillo para utilizarlo en mis muros?


    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. por que no acepta mi correo para crear cuenta en este foro
    respodan por facor.
    les agradecere mucho

    ResponderEliminar
  13. Funciona con Revit 2013?

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Is Revit LT and Revit Architecture 2013 just the same? Quite confused with the naming actually.

    ResponderEliminar
  15. Te escribo solo para agradecer por lo que he aprendido gracias a tus videos. Ahora me voy a poner en campaña, para aprender a utilizar GESTIONREVIT.
    Gracias a ti, me considero un usuario avanzado, es mas he podido modelar condominios enteros y solucionar gran parte de los conflictos existentes. Pudiendo adelantarme a estos.

    Saludos

    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que terminar de desarrollar la documentación (ayuda) de Gestion Revit.... es una cuenta pendiente. Espero hacerlo dentro de poco.

      Nos vemos pronto!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...