Trucos para optimizar Revit 2009

En esta oportunidad, mi Revit está renderizando un proyecto. Por lo tanto no se lo puede molestar.
Entonces, aquí van unos TRUCOS para optimizar Revit Architecture 2009...


No explotar archivos CAD importados:

Un archivo CAD importado es una colección de objetos que se administran como una sóla entidad. Si lo explotamos, el objeto simple inmediatamente se convierte en muchos objetos. Si tenemos la mala suerte de explotar un Hatch, entonces lo convertiremos en muchísimos más objetos.
Si hemos importado un archivo DWG, dejémoslo sin explotar (Fundamentalistas y terroristas, abstenerse).

Borrar los DWGs sin usar:

Los archivos DWG importados son una referencia para modelar. Si no los necesitamos más, hay que borrarlos sin compasión.

Cerrar las vistas sin usar:

Mantener el número de vistas abiertas al mínimo, ayuda a la performance del programa. Probar con Menu Ventana >> Cerrar ventanas ocultas. Presionando [Ctrl] + [TAB] se navega entre las vistas abiertas.

Activar "Cálculo de Volúmenes" sólo cuando sea necesario:

Menu Configuración >> Cómputo de Areas y volúmenes. Marcar la casilla [Sólo Areas], cuando no se necesitan cálculos de volúmenes.
El volúmen de una habitación es recalculado cada vez que editamos algo en el modelo, y esto afecta la Performance General del archivo DRAMATICAMENTE.

Apagar las sombras:

Las sombras pueden ayudar a que las presentaciones sean más bonitas, creando la sensación de profundidad en Fachadas y cortes. Pero esas mismas sombras RALENTIZAN la performance de la vista y aumenta el tiempo que se tarda en abrirlas.
Ni se les ocurra hacer un paneo, o mover la vista con sombras activadas, jeje... Asegúrense de apagar las sombras cuando no las utilicen.


Espero que estos trucos puedan servirles, tanto como a mí. No son de mi autoría, sólo los traduje y adapté del Inglés. Nos vemos.

Comentarios

  1. Hola, tambien puedes probar, dependiendo de lo que estemos trabajando, ocultar las familias, es decir si solo estamos trabajando en colocacion de ventanas, seleccionamos los muros-ventanas y en icono de los lentes seleccionamos ocultar o aislar, y eso ayuda mucho a veces ... sobre todo con proyectos que llevan muchos detalles como masas importadas, familias in situ, etc ...

    ResponderEliminar
  2. 7kshmir:

    Muy bueno el Consejo!!. Muchas gracias. nos vemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cubierta simple a 3 y 4 aguas

Cubierta simple a 2 aguas:

Material Personalizado