Agradecimientos

Tiempo de Agradecimientos

Me gustaría mucho agradecer a todos aquellos que han visitado este oscuro rincón de la Web, atraídos por el ansia de conocimientos acerca de Revit. Lamento no estar a la altura del caso.

Y como forma tangible de agradecimiento, voy a enviar 5 Dólares (o Euros) a los primeros 50 que comenten este post, adjuntando nombre y mail.


Es broma!. En serio que agradezco el interés que han mostrado con todas sus consultas y sus opiniones.

Me he divertido más aquí, que en los 3 o 4 grupos de Facebook a los que me he suscripto acerca de Revit. Gracias.

En especial mi agradecimiento a los 19 mártires, pro-hombres (y mujeres) que en un acto de valentía suprema se han hecho seguidores de este Blog, sin conocer las nefastas consecuencias. Gracias x 19 veces !!!.

Tiempo de Erratas

La idea de un Blog (Bitacora Log) es que aparezcan los hechos y acontecimentos cotidianos, relacionados al autor o al tema de Blog. En cambio, en este aparecen MiniVideos y NanoTutoriales acerca del programa. He tratado al Blog como una página Web.

Excepto en las respuestas a los comentarios, parece que el autor (creo referirme a mí) está como ausente del Blog. Quizá por eso es tan visitado!!. En fin... ahora es un espacio de todos, y con muchos de ustedes mantengo contacto CONSTANTE y DIARIO a través de MSN y MAILs. Agradezco muchísimo eso.

Espero que hayan recibido con gusto el cambio de "Tutoriales Imagenes" a "Tutoriales Videos". Admito que me resulta más fácil y claro generar estos videos, que realizar grandes montajes en PhotoShop y demás. Pero quiero conocer sus opiniones al respecto.

Sin más, Nos vemos!!!
Con la tecnología de Blogger.