Agradecimientos

Tiempo de Agradecimientos

Me gustaría mucho agradecer a todos aquellos que han visitado este oscuro rincón de la Web, atraídos por el ansia de conocimientos acerca de Revit. Lamento no estar a la altura del caso.

Y como forma tangible de agradecimiento, voy a enviar 5 Dólares (o Euros) a los primeros 50 que comenten este post, adjuntando nombre y mail.


Es broma!. En serio que agradezco el interés que han mostrado con todas sus consultas y sus opiniones.

Me he divertido más aquí, que en los 3 o 4 grupos de Facebook a los que me he suscripto acerca de Revit. Gracias.

En especial mi agradecimiento a los 19 mártires, pro-hombres (y mujeres) que en un acto de valentía suprema se han hecho seguidores de este Blog, sin conocer las nefastas consecuencias. Gracias x 19 veces !!!.

Tiempo de Erratas

La idea de un Blog (Bitacora Log) es que aparezcan los hechos y acontecimentos cotidianos, relacionados al autor o al tema de Blog. En cambio, en este aparecen MiniVideos y NanoTutoriales acerca del programa. He tratado al Blog como una página Web.

Excepto en las respuestas a los comentarios, parece que el autor (creo referirme a mí) está como ausente del Blog. Quizá por eso es tan visitado!!. En fin... ahora es un espacio de todos, y con muchos de ustedes mantengo contacto CONSTANTE y DIARIO a través de MSN y MAILs. Agradezco muchísimo eso.

Espero que hayan recibido con gusto el cambio de "Tutoriales Imagenes" a "Tutoriales Videos". Admito que me resulta más fácil y claro generar estos videos, que realizar grandes montajes en PhotoShop y demás. Pero quiero conocer sus opiniones al respecto.

Sin más, Nos vemos!!!

Comentarios

  1. Ah no!, yo quiero mis 5 euros!

    jajaja ... saludos y suerte amigo, excelente blog ...

    ResponderEliminar
  2. José Luis:

    A petición tuya, he vendido las joyas de mi abuela y he entregado mi último Proyecto en Revit. Estoy en condiciones de comenzar a pagar, jaja!!.

    Gracias por tus augurios!. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Luciano, buen trabajo, continúa con el blog.

    Al fin y al cabo, ni las páginas web son tan impersonales ni la gente se suele implicar tanto en sus bitácoras.

    Me parecen genial los videotutoriales, está muy bien que estén clasificados por niveles. Yo los he recomendado más de una vez.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. mas bien a ti las gracias por transmitirnos tus conocimientos sobre el programa revit y bueno desearte lo mejor en tu carrera, sique adelante y no dejes de enseñarnos si te cuidas atte: luis alberto rivero
    pepelucho_3_16@hotmail.com
    cochabamba -Bolivia

    ResponderEliminar
  5. excelente bolg, y mas bien gracias a usted que nos permite entender mejor el mundo de revit

    ResponderEliminar
  6. Acercas, Anonimo y RLdS... Muchas gracias!!. Esto da fortaleza para seguir adelante.

    Éxitos a ustedes también.

    ResponderEliminar
  7. Excelente de verdad. Personas como tu son quienes enriquecen el mundo...Mil gracias a ti!

    ResponderEliminar
  8. Sr Anónimo:

    Muchas gracias por el elogio!. Trataré de hacer esfuerzos para estar a la altura de dicho merecimiento. Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. genial lejos un idolo por que hay programas que no son tan faciles de usar y que alguien se tome el tiempo de explicarlo merece un aplauso muy grande Luciano Gorosito vuelvo a felicitarte!!

    ResponderEliminar
  10. Juan f Angel:

    Agradezco tus palabras. Y te comento que ya estoy trabajando en tu problema de impresión.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Soy Aldo y descubrí ayer tu blog que está BUENISIMO!!!!!!, en especial para principiantes en Revit como yo. Me identifico con vos Luciano pues desde 1997 trabajo con Autocad para Documentaciones de Obra. Pero Revit me atrapó y espero aprender a utilizarlo para optimizar los tiempos de trabajo. MIL GRACIAS POR TU AYUDA Y SEGUÍ ASÍ....

    ResponderEliminar
  12. Aldo:

    ¡Que alegría que te hayas sumado al Universo Revit!. Y muchas gracias por tus palabras. Estoy pensando que debería incluir más material para Principiantes (en realidad me gustaría incluir más material de TODO nivel), para que los comienzos sean más agradables.

    Muchas gracias por comunicarte. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. ooo llegué tarde a la reparticion de euros ...pera quedaran lukas por ahí---jjajajaj gracias por los conocimientos impartidos :)eme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cubierta simple a 3 y 4 aguas

Cubierta simple a 2 aguas:

Material Personalizado