Menos Venado... Más Revit

Estoy por mudarme de ciudad, inclusive de Provincia. Es un cambio muy grande para mí y para mi familia. Esta es la razón de MENOS Venado... voy a abandonar Venado Tuerto, una de las razones de ser del Blog.

Este cambio viene impulsado por un cambio de trabajo. Entro a trabajar a una empresa de Ingeniería, especializada en Cálculo Estructural e Ingeniería de detalles. Voy a estar dedicado 8 horas al modelado de Estructuras Civiles en Revit Structure: esta es la razón de MAS Revit.



Para los curiosos, la ciudad que va a recibir mi nesfasta presencia perpetua es Córdoba capital. Si alguno reside allí, quizá podamos vernos y compartir experiencias. Inclusive podríamos formar un Grupo, sólo como excusa de almuerzos y cenas con amigos.

En fin... no pienso cambiar el nombre del Blog, porque el resultado sería poco comercial. En cambio espero ganar algo de tiempo libre para compartir con todos ustedes. Aún nos quedan muchos temas en el tintero, principalmente de Representación de planos, Cómputos y Presupuestos (tengo lista la versión final de Gestión Revit), Modelado de Familias, etc.



Muchas gracias por seguir el Blog, aunque eso provoque malestar en la salud de más de uno. Muchas MAS gracias por participar TAN ACTIVAMENTE del Grupo de Facebook, una verdadera Revelación en estos tiempos de la Web 2.0. Hace un año atrás no se me ocurría la forma de aprovechar esta herramienta social, y ahora es más popular que el Blog, jeje.

A seguir adelante!, a utilizar Revit como Herramienta BIM y no cómo Renderizador, que de estos hay muchos y mejores. Nos vemos pronto!

13 comentarios:

  1. Bienvenido Luciano a mis pagos! te va a encantar la ciudad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno goro! Suena mas que interesante tu nuevo trabajo... Seguro que te va a ir barbaro... cordoba es mu lindo.. ahora vamos a compartir provincia
    Saludos desde rio cuarto
    Pipa

    ResponderEliminar
  3. Exitos en tu nuevo emprendimiento y espero poder seguir evacuando las interminables dudas en el blog. Abrazo y gracias
    Nicholin

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a Cba!! espero que este nuevo trabajo te deje tiempo para continuar con le blog!
    Te hago una consulta, no tenes pensado dar cursos creo que mas de uno estaría interesado!

    ResponderEliminar
  5. Leandro:
    Muchas gracias por recibirme!. Estuve una semana y la ciudad me encantó!

    Pipa:
    Cada vez estamos más cerca. Ahora conozco mejor Cype y me encanta. También he enseñado Cype a Patricia, mi compañera. Quizá podamos encontrarnos un día y calcular tonterías.

    Nicho:
    Todas tus dudas son bienvenidas, si son de revit, jeje. Voy a seguir por acá.

    Anónimo:
    Muchas gracias por tu cálida bienvenida. Tengo pensado "intentar" algún contacto con la UNC y la UTN de Córdoba, para Cursos de Revit ARQ y EST. Tengo como referencia haber dado Cursos de AutoCAD 2D y 3D y Revit ARQ y EST en la UTN de Venado.

    Ya veremos como resulta todo. Sé que en Córdoba hay una ATC (AutoDesk Training Center), quizá allí pueda apender algo yo mismo, jeje.

    NOS VEMOS PRONTO!. En Internet NO existen las mudanzas

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, un abrazo.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luciando y bienvendio a mi tierra.
    Te cuento que yo trabajo para una empresa constructora y estoy metiendo de a poco Revit en las cerradas cabezas de mis jefes.
    Avisa cuando ya estes radicado y si queres nos juntamos a charlar y tomar unas cervezas.
    Yo estoy terminando Arquitectura en la UNC asi que si queres podemos charlar un poco sobre lo que tenes pensado de los cursos...
    Mi mail es geraab@gmail.com
    Saludos y exitos
    Gerardo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luciano aqui siempre siguiendo tus post!

    Me a entrado la espinilla de meterme al mundo de 3d max ya que manejo revit pero por razones obvias el renderizado no es lo mismo, me encantaria que un dia realizaras un tuto de como exportar de revit a 3d max por ejemplo una vista interna sencilla y ahi darle materiales..hasta el momento se que se exporta como fbx pero de ahi necesito un empujon D:..espero no sea mucho abuso y en un futuro poder ver como estas dos maravillosas herremientas se complementan!!

    saludos y exitos colegas!

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxitos Luciano!
      Cómo se llama la empresa a la que vas?
      Allá en Córdoba está ENGStudios, pionera de BIM en Argentina...
      No pierdas la oportunidad de contactarlos también!

      Saludos y gracias por compartir siempre!

      Eliminar
  9. Efectivamente el facebook es muy dinámico y práctico para resolver dudas. Me gusta más que el foro. Enhorabuena y suerte en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Con el agregado de DropBox al Grupo de Face las posibilidades son muy extensas.

      Eliminar
  10. hola goro, antes q nada felicitaciones x el blog y el grupo de facebook, estoy empezando con revit y me son de gran utilidad tus clases!! te cuento q yo vivo en cordoba capital, asi q si te parece podriamos contactarnos, me llamo Matias Garavano (asi aparezco en facebook) a mi me seria de gran agrado !! abrazo grande, y felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías. Seguro que me gustaría contactarnos.Con varios más podríamos formar un Grupo de encuentro, para compartir experiencias y conocimientos.
      Te contacto por Face!. Nos vemos pronto!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.