Menos Venado... Más Revit

Estoy por mudarme de ciudad, inclusive de Provincia. Es un cambio muy grande para mí y para mi familia. Esta es la razón de MENOS Venado... voy a abandonar Venado Tuerto, una de las razones de ser del Blog.

Este cambio viene impulsado por un cambio de trabajo. Entro a trabajar a una empresa de Ingeniería, especializada en Cálculo Estructural e Ingeniería de detalles. Voy a estar dedicado 8 horas al modelado de Estructuras Civiles en Revit Structure: esta es la razón de MAS Revit.



Para los curiosos, la ciudad que va a recibir mi nesfasta presencia perpetua es Córdoba capital. Si alguno reside allí, quizá podamos vernos y compartir experiencias. Inclusive podríamos formar un Grupo, sólo como excusa de almuerzos y cenas con amigos.

En fin... no pienso cambiar el nombre del Blog, porque el resultado sería poco comercial. En cambio espero ganar algo de tiempo libre para compartir con todos ustedes. Aún nos quedan muchos temas en el tintero, principalmente de Representación de planos, Cómputos y Presupuestos (tengo lista la versión final de Gestión Revit), Modelado de Familias, etc.



Muchas gracias por seguir el Blog, aunque eso provoque malestar en la salud de más de uno. Muchas MAS gracias por participar TAN ACTIVAMENTE del Grupo de Facebook, una verdadera Revelación en estos tiempos de la Web 2.0. Hace un año atrás no se me ocurría la forma de aprovechar esta herramienta social, y ahora es más popular que el Blog, jeje.

A seguir adelante!, a utilizar Revit como Herramienta BIM y no cómo Renderizador, que de estos hay muchos y mejores. Nos vemos pronto!
Con la tecnología de Blogger.