Muy Feliz Navidad a todos!


Este ha sido un año muy especial... un año de ausencia. Quizá parezca algo triste, pero muchas veces la lejanía permite ver todo en perspectiva. Este no es el caso.

He estado MUY conectado con Revit este año, más que ningún otro anterior. Incluso estoy trabajando un 80% en Revit (el otro 20% lo tiene CAD, el 20% menos divertido). Pero no he podido conectarme con el Blog. Experimenté mucho, pero no pude compartirlo.

He estado presente en el Grupo de Facebook todos los días, viendo las inquietudes de todos y celebrando como aparecen respuestas entre los mismos miembros del Grupo. Unos años atrás este nivel de asistencia entre usuarios, respecto de Revit, era inpensado.

El MiniForo también estuvo muy activo la primera parte del año, pero mi ausencia tornó el lugar en algo olvidado. Pero como todo queda allí, estático, en espera, no me preocupa su razón de ser. Los planteos y las respuestas están allí... y seguirán allí mucho tiempo.

Dejo atrás un año extraño, de mucha felicidad REAL, y con algo de tristeza VIRTUAL. Pero lo dejo atrás. Este año que ya está acá, el 2013, será distinto.

Agradezco mucho a todos quienes participan en el Blog, en el Grupo de Facebook, en la revolución del Grupo de DropBox, en el MiniForo, etc... también agradezco a quienes envían mails con palabras cálidas y agradecimientos poco merecidos. A todos ellos aún debo mucho, y pienso compensarlo en el Blog.

Y gracias especiales a quienes me dedican bendiciones, porque son las que más me hacen falta.

BIMvenido 2013!!. BIMvenidos al Blog de Venado Revit nuevamente!. Que Lázaro salga de su cripta y camine!.
Con la tecnología de Blogger.