TRUCO - Cortar Familias con Vacíos

En esta oportunidad les comparto un pequeño truco: consiste en crear una familia de vacío para poder cortar una familia o componente ya cargado en el Proyecto.

No conozco los beneficios de este truco, ni sus aplicaciones productivas. Todos ustedes tienen más imaginación que yo y seguro encontrarán varios usos interesantes a estos HUECOS o VACIOS multiusos.

Los invito a dejar sus comentarios y las imágenes de los usos que pudieran dar a este truco.

A continuación, el video:

VideoTutorial:




Muchas gracias por seguir visitando este oscuro rincón de la web. Y no olviden pasar por la plataforma de Aprendizaje BIM . ¡Espero sus comentarios!

Comentarios

  1. Por favor, tengo que dibujar una iglesia románica y no puedo encontrar las intersecciones entre las bóvedas y con los lunetos. ¿Podrían ayudarme? Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes publicar tu consulta con alguna imagen en el Grupo de Facebook de Venado Revit. Acá el link:
      https://www.facebook.com/groups/152175744837055/

      Eliminar
  2. Luciano
    Acabo de utilizar tu método para modificar una familia de radiadores de calefacción, cuya medida no encontraba en ningún lugar. Todas las familias de radiadores arrancan en 350 mm entre centros. Peisa fabrica un radiador de 200 mm entre centros. Así que aplique tu truco y convertí la familia del radiador en un grupo. Los diez milimetros que quedaron debajo, se van a perder en el contrapiso... Una manera rápida para resolver el problema, sin el incordio de modificar la familia original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cubierta simple a 3 y 4 aguas

Cubierta simple a 2 aguas:

Material Personalizado