9 de septiembre de 2016

¡Nuevo curso gratuito! Revit 2017 para iniciados

¿Querés comenzar a estudiar esta nueva Tecnología BIM con el software AutoDesk Revit?.
Podes aprovechar este recurso para iniciados, completamente gratis.
Aprendé los conceptos principales relacionados con el Modelado de Información de edificios en este curso completamente práctico.
A continuación, los temas del curso y el link de acceso.

Temario:
El curso consta de 9 clases reales, dictadas en Rio Cuarto Argentina.

  • Unidad 1: Introducción a BIM.
  • Unidad 2: Modelado del Proyecto Piloto.
  • Unidad 3: Vistas y planos de impresión.
  • Unidad 4: Cómputo completo con Qex.
  • Unidad 5: Estudio Solar y renderizado.

Se entrega todo el material de estudio y el software necesario.
¿Cómo podes acceder al curso?
Estos son los pasos para que comiences a cursar hoy mismo:

Paso 1: registrar una cuenta de alumno en la plataforma de cursos online. Clic en el siguiente link:
http://www.universobim.com/cursos_online/login
Luego das clic en el botón "CREAR NUEVA CUENTA". Completás tus datos y recibirás un Email confirmando tu cuenta de alumno. Se recomienda registrarse usando una cuenta de GMAIL.

Paso 2: loguearse en la plataforma de  cursos online, usando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 3: matricularse al curso llamado "Revit Arquitectura 2017 básico".

Paso 4: comenzar a estudiar los temas del curso.

Notas finales
Muchos profesionales no tienen tiempo o posibilidades de tomar cursos presenciales, y la modalidad "a distancia" les permite actualizarse desde su propio hogar u oficina, estudiando a su propio ritmo y con sus horarios.
Espero que este curso pueda ayudarte en tu carrera profesional, iniciándote en este nuevo Universo que es la tecnología BIM. Exitos y espero tus comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola que tal... Estoy muy interesado en el curso.... Quiero ser dibujante tengo mínimos conocimientos de construcción esto me inpide ser dibujante? Muchas gracias...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revit es un software para profesionales o estudiantes de la industria de la Construcción. Sin estos conocimientos es imposible abordar seriamente la Metodología de Trabajo BIM. Lo siento

      Eliminar
  2. Hola que tal... Estoy muy interesado en el curso.... Quiero ser dibujante tengo mínimos conocimientos de construcción esto me inpide ser dibujante? Muchas gracias...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, he buscado en varios sitios información sobre la técnica de modelado para poder descontar el area de los castillos (pilares de refuerzo) en los muros.
    Cuando uno los pilares al muro, ambos con el mismo espesor, el area de los pilares es restada en la tabla de planificación de muros y de materiales de muros; pero cuando agregó capas de acabados (envolventes) al muro, las cuales cubren a su vez a los pilares, entonces el area del muro considera el area de los pilares, igualándola prácticamente a la de los acabados.
    Realmente debería seguir descontando el area de los pilares, sobre todo en la cuantificación de la estructura principal del muro y sumarla (como lo hace en este caso) en el cálculo de los acabados o envolventes.
    No sé si me expliqué, pero la única forma que veo de restar las áreas de los pilares a mis metros cuadrados de muro o en su caso del material del núcleo del muro, es NO PERMITIENDO UNIÓN entre muros y pilares y separar en piezas el muro para después prolongar sus envolventes individualmente para cubrir los pilares y vigas (cadenas o dalas)
    Agradezco de antemano su orientación.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...