¿Revit 2008 en LINUX?

Prueba de Revit Architecture 2008 en LINUX con Wine

Como todo usuario de Linux, y modelador 3D, siempre uno tiene la esperanza de poder migrar toda la forma de trabajo convencional a Linux.

Entonces unos se imagina encontrando un programa CAD alternativo a AutoCAD. Y también tiene la esperanza de encontrar un programa de tipo BIM en Linux. Lamento destrozar la ilusión a más de uno.

Desde ya, utilizo AutoCAD 2007 para trabajar, y con Wine no pasé de la pantalla de instalación. Por lo tanto: NO ME FUNCIONÓ.
¿Aclaré que uso la distro KUBUNTU?. Adoro el escritorio KDE 4.
Con Revit la cosa fué distinta, presten atención.
Pude instalarlo completo y de forma normal. Me aparecieron las barras de progreso de instalación, las imágenes rotativas de las obras famosas hechas en Revit, etc.
Una vez instalado, arranqué el programa. ¡Y arrancó!.

1º ERROR: me aparece un cartel que dice que no encuentra la plantilla predeterminada. Doy aceptar y me aparece un Proyecto en blanco. Cuando doy clic en NUEVO, mismo mensaje de antes. Mmmm... quizá haya que tocar algo luego, no es algo tan grave...

2º ERROR: CUando comienzo trazando un MURO, la pantalla de trabajo se pone negra completamente y uno sabe que el MURO se está haciendo allí, pero no puede verlo (está todo negro). Luego, uno realiza selecciones, puede intuir que todo está normal, pero no se ve nada!!.

Al querer guardar, también salta un mensaje de no poder encontrar archivos, o algo así. En fin. Si alguien tiene más tiempo para probar, que pruebe. TEngo la impresión de que no funca, aunque el programa tiene muchas ganas de funcionar, jiji. Nos vemos!!!!
Con la tecnología de Blogger.